fbpx

Actividades

Hay muchas actividades en todas las estaciones del año que se pueden organizar para hacer que las vacaciones de nuestros huéspedes en Sorrento sean únicas e inolvidables.

TREKKING

Actividades de trekking en las montañas Lattari y en la costa, como la famosa excursión “Il sentiero degli dei“, que ofrece una vista espectacular de la costa, el mar de Capri y Li Galli.

El Camino de los Dioses es un camino que serpentea entre las dos costas de Amalfi y Sorrento.

El nombre evoca la visión de los paisajes mitológicos, ya que a mitad de camino, al pie del Monte S. Angelo en Tre Pizzi, se puede admirar una de las vistas más evocadoras del mundo y de indudable valor ambiental y paisajístico: la parte occidental de la costa de Amalfi de Praiano a Capri.

TRANSFER Y / O EXCLUSIVO TOUR EN BARCO

Los traslados y excursiones se realizan a bordo de las embarcaciones más bellas y rápidas o yates más pequeños, con patrones profesionales.

Puedes admirar, disfrutar y relajarte, las maravillas de la costa y el mar. Durante los recorridos hay paradas para nadar y bucear en las aguas cristalinas de la costa y las islas, con paradas para almorzar o cenar en los reconocidos restaurantes de la costa.

  • barca_01_villa_tozzoli_house
  • barca_02_villa_tozzoli_house
  • barca_03_villa_tozzoli_house
  • barca_04_villa_tozzoli_house
  • barca_05_villa_tozzoli_house
  • barca_06_villa_tozzoli_house
  • barca_07_villa_tozzoli_house
  • barca_08_villa_tozzoli_house
  • barca_09_villa_tozzoli_house
  • barca_10_villa_tozzoli_house
  • barca_11_villa_tozzoli_house
trasferimenti_01_villa_tozzoli_house

Transfer en top

Transfer Exclusive desde: Nápoles, Sorrento, Capri, Ischia, Procida, Nerano, Positano, Amalfi, Ponza, Ventotene, Islas Eolias, Cerdeña y Sicilia.

sorrento_01_villa_tozzoli_house

Tours personalizados

Inolvidables excursiones de día completo (8h) o de medio día (4h) a Capri, Nerano, Positano, la costa de Amalfi, Ischia o Procida.

capri_01_villa_tozzoli_house

TOUR DEL DÍA DE CAPRI

Visita los rincones más bellos de Capri con un recorrido especial de un día completo (8h) entre el mar y la tierra.

capri_02_villa_tozzoli_house

Capri por la noche

Explore la vida nocturna de la isla más bella del Mediterráneo con una cena a la luz de las velas frente a los Faraglioni.

capri_03_villa_tozzoli_house

LA NOCHE EN CAPRI

Experimenta la emoción de un crucero nocturno por la isla de Capri.

positano_01_villa_tozzoli_house

TOUR DEL DÍA POSITANO

Vea lo mejor de Positano en un día (8h).

ischia_01_villa_tozzoli_house

TOUR DEL DÍA DE ISCHIA

Para relajarse en uno de los famosos balnearios de esta isla volcánica.

serata_barca_01_villa_tozzoli_house

TARDE EN BARCO

Salga al mar por la tarde al atardecer y/o cena a la luz de las velas.

EXPERIENCIA EN barco de pesca

Una actividad característica, con la posibilidad de reservar exclusivamente o en grupos, se organiza en el barco de pesca de nuestro amigo Salvatore y su familia, pescadores durante 4 generaciones; una experiencia única que le permite experimentar la actividad de pesca y el acceso, simplemente porque a bordo de un barco pesquero, incluso el área marina protegida de la Bahía de Ieranto. Dependiendo del recorrido elegido, los productos se sirven a bordo de los productos típicos y orgánicos cultivados y cocinados por la misma familia.

 

capri_04_villa_tozzoli_house

DÍA DE PESCA Y TURISMO EN CAPRI

Un día de relajación a bordo del barco de pesca. Tendrás la oportunidad de descubrir todas las bellezas y la historia de la costa de Amalfi, probar los platos típicos de nuestra tradición y bañarte en las aguas cristalinas de Capri.

capri_05_villa_tozzoli_house

EXCURSIÓN EN BOTE EN LA COSTA

Un día en el mar para descubrir las bellezas de las costas de Sorrento y Amalfi, dos de las más bellas del mundo, descritas por poetas y artistas desde la época de Homero.

golfo_sorrento_pesca_villa_tozzoli_house

AVENTURA EN EL GOLFO DE SORRENTO

 Un intenso día de pesca en Sorrento. A bordo del bote de pesca, tendrá una emocionante experiencia de pesca con 200 anzuelos de pesca de fondo y coffa profesional.

 
tour_tramonto_villa_tozzoli_house

TURISMO PESQUERO ENTRE ESTRELLAS Y LAMPARAS

Una experiencia única que permanecerá para siempre en sus corazones, una noche a bordo del barco pesquero para aprender a pescar entre las estrellas y lamparas. Una sugerente y emocionante excursión.

 

N.B.: La disponibilidad de barcos y excursiones siempre debe verificarse con antelación y también de acuerdo con las condiciones climáticas.

TOURS CULTURALES

Nuestros clientes pueden aprovechar la organización de actividades culturales, como visitas guiadas a los sitios arqueológicos más famosos de Pompeya y Herculano, el Vesubio, todos con guías turísticos profesionales capaces de hablar con fluidez el idioma elegido.

tour_personalizzati_villa_tozzoli_house

TOURS PERSONALIZADOS

Villa Tozzoli House ofrece la posibilidad de organizar visitas personalizadas.

El conductor tendrá el placer de acompañarlo desde la villa en las diversas paradas programadas hasta el regreso al apartamento por la noche. Durante los recorridos, tendrá tiempo de admirar las bellezas de la Costa y detenerse en los lugares proporcionados por el programa.

costiera_amalfitana_villa_tozzoli_house

COSTA AMALFITANA

Un día completo (8h) o medio día (4h) con un conductor a su disposición que lo acompaña a visitar: Positano, Amalfi y Ravello.

Los huéspedes pueden hacer una parada en el camino para tomar fotos en los lugares pintorescos. La parada está programada en los centros históricos, donde, con cita previa para la devolución, puede comenzar su propio itinerario a pie.

pompei_ercolano_villa_tozzoli_house

POMPEI, ERCOLANO Y VESUVIO

Visite los sitios arqueológicos más importantes y el volcán más famoso de Italia es una de las experiencias más sugerentes para unas vacaciones culturales.

Una verdadera inmersión en la historia, la arqueología y la arquitectura, entre las ruinas que datan de hace 2000 años y que fue quemada por la erupción del Vesubio en el 79 a.c.

guida_turistica_villa_tozzoli_house

GUÍA TURÍSTICA

Villa Tozzoli House ofrece la búsqueda del mejor guía turístico para visitas guiadas: tanto para los más generales como para los más a fondo.

La reunión con la guía se define durante la reserva del servicio, según el itinerario y la ubicación elegida.

SERVICIOS DE TRANSFER

Sin embargo, si nuestros huéspedes solo están interesados en los servicios de transferencia, podemos organizar transferencias a bordo de cómodos automóviles Van o Mercedes o BMW.

transfer_villa_tozzoli_house

TRANSFER

Villa Tozzoli House ofrece a sus clientes servicios de transferencia desde y hacia estaciones de ferrocarril, puertos y aeropuertos.

El servicio lo llevan a cabo profesionales que tienen el placer de ilustrar los lugares destacados durante el viaje: es posible hacer paradas cortas para tomar fotografías en los lugares pintorescos o incluso para refrescarse.

NAVIDAD Y AÑO NUEVO EN SORRENTO

No se pierda la oportunidad de visitar la costa de Amalfi durante las vacaciones de Navidad. Una experiencia única entre las luces de las decoraciones navideñas y las de los fuegos artificiales, famosas en todo el mundo, acompañadas por las notas perfumadas de los cítricos en flor.

Experiencias únicas son las actividades organizadas en Sorrento con motivo de la Navidad y la víspera de Año Nuevo. La ciudad cobra vida con luces y colores, conciertos, eventos y cunas, con sorprendentes fuegos artificiales al final del año, que se pueden admirar en su majestuosidad desde el balcón exclusivo y privado de la Villa.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Usiamo i Cookies per assicurarvi una buona navigazione. Continuando a navigare, accetti la nostra
Cookie Policy
Si accetto
Pannello