fbpx

Contactos

Llena todos los campos.

Cómo llegar a Villa Tozzoli House

Debido a su posición geográfica favorable, Villa Tozzoli House es fácilmente accesible por cualquier medio de transporte, constituyendo también el punto de partida ideal hacia las ciudades más pequeñas de la provincia de Nápoles y la costa de Sorrento y Amalfi
Aeropuerto - Nápoles

El aeropuerto de Capodichino se encuentra al noroeste de Nápoles, a 50 km de Sorrento.

Desde el área de “llegadas”, hay un servicio de autobús proporcionado por Curreri Viaggi: realiza numerosas conexiones diarias a la península de Sorrento.

Desde Capodichino es posible llegar a la estación Piazza Garibaldi de Nápoles aprovechando los autobuses municipales y luego dirigirse a Sorrento en tren.
Desde Capodichino también hay conexiones con la Estación Marítima – Molo Beverello, a través de autobuses municipales , y luego continúa hacia Sorrento por mar.

También puede tomar un servicio de taxi a la Piazza Garibaldi o la estación de tren Molo Beverello, luego continuar hacia Sorrento.

Desde Nápoles por mar

Desde el muelle de Beverello en Nápoles, cerca de Piazza Municipio, salga ferries y aliscafi para Sorrento. El viaje es de aproximadamente 40 minutos. El desembarco se realiza en el puerto de Sorrento “Marina Piccola”. Un servicio de transporte conecta con la plaza principal (Piazza Tasso y Dintoni).

En coche

Desde el norte: por la autopista A / 1 Milán-Nápoles, continuando por la A / 3 Napoli-Salerno hasta la salida de Castellammare di Stabia.

Desde el este: por la autopista A / 16 Bari-Napoli, tomar la autopista A / 3 Napoli-Salerno y continuar hasta la salida de Castellammare di Stabia.

Desde el sur: por la autopista A / 3 Reggio Calabria-Salerno hacia Nápoles hasta la salida de Castellammare di Stabia.

Desde la salida de Castellammare di Stabia, continúe por la carretera estatal SS 145 durante unos 20 km hasta Sorrento.

Sorrento está a unos 50 km de Nápoles y la duración del viaje es de aproximadamente 1 hora en períodos en los que el tráfico fluye.

Estación - Nápoles

Desde la estación central de Nápoles, donde los trenes de la Ferrovie dello Stato y Italo Treno , puede caminar hasta la estación Piazza Garibaldi, desde donde hay trenes locales frecuentes de Circumvesuviana (generalmente del Track 3). En algunos períodos del año hay un servicio de tren rápido Campania Express (generalmente de Pista 1).

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Usiamo i Cookies per assicurarvi una buona navigazione. Continuando a navigare, accetti la nostra
Cookie Policy
Si accetto
Pannello