fbpx

Copyright

Copyright de la web e imágenes

Propiedad de la página web y aceptación de las Condiciones de uso

Los presentes términos y condiciones de uso (“Condiciones de uso”) se aplican a la página web www.villatozzolihouse.com publicada en www.villatozzolihouse.com.La página es de propiedad de CHIVASANO S.R.L. y sus licenciantes.
Utilizando esta página web, el usuario acepta las presentes condiciones de uso; de lo contrario, el usuario se abstendrá de utilizar esta página
CHIVASANO S.R.L. se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar toda clausula de las presentes Condiciones de uso en todo momento y a su discreción. Se invita al usuario a consultar periódicamente las Condiciones de uso para averiguar eventuales cambios. El uso de la Página tras la publicación de modificaciones conllevará la aceptación de dichas modificas por parte del usuario. Siempre en el respecto de las presentes Condiciones de uso, CHIVASANO S.R.L. concede al usuario el derecho personal, no exclusivo, no transferible y limitado de acceder a la Página y utilizarla.
Contenidos
Todo texto, gráfica, interfaz de usuario, interfaz visual, fotografía, marca comercial, logo, sonido, música, ilustración y código informático u otros materiales (colectivamente, “Contenidos”) presentes en la Página, incluidos sin ninguna limitación el diseño, la estructura, la selección, la coordinación, la expresión, el aspecto y la disposición de dichos Contenidos, pertenecen o están controlados o autorizados con licencia por CHIVASANO S.R.L. y están protegidos por las leyes sobre trade dress, derecho de autor, patentes y marcas comerciales, además de varias otras normas sobre derechos de propiedad intelectual y competencia desleal.Salvo los casos expresamente especificados en estas Condiciones de uso, está prohibido copiar, reproducir, republicar, cargar, publicar, visualizar públicamente, codificar, traducir, transmitir o distribuir cualquier parte de la Página y sus Contenidos en cualquier ordenadora, server, página web u otro medio destinado a la publicación, a la distribución o a cualquier finalidad comercial sin previo consentimiento escrito por parte de CHIVASANO S.R.L.
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Usiamo i Cookies per assicurarvi una buona navigazione. Continuando a navigare, accetti la nostra
Cookie Policy
Si accetto
Pannello