fbpx

Reglas de la casa

Recomendamos lean con atención este documento, ya que, con rellenar la casilla a la hora de reservar, se considera hayan entendido y aceptado dicho documento, confirmando la aceptación de toda clausula y condición.

Reglas de la vivienda de vacaciones Villa Tozzoli House

Se requiere a los huéspedes de Villa Tozzoli House que respeten unas reglas al interior del edificio y hacia el vecindario y la naturaleza que nos rodea, tratando el apartamento, los objetos y los equipamientos contenidos, el jardín y la terraza, con respecto y atención.

Está estrictamente prohibido entrar en la propiedad o en el apartamento a cualquier persona que no esté regularmente registrada en el momento de check-in.

El apartamento se entrega limpio y en orden en todas sus partes, y del mismo modo ha de ser devuelto al final de la estancia.

Villa Tozzoli House está equipado con los servicios y suministros básicos, después de lo cual el cliente tendrá que proporcionar.

El apartamento es delicado por lo que no es adecuado para bebés y niños con temperamento animado.

Si los clientes necesitan un check-out temprano, deben comunicarlo con prontitud, l’host generalmente llega al apartamento a las 09.50am, para formalidades y para despedirse. Es necesario haber cerrado el equipaje y proceder a tirar la basura de la manera indicata en el apartamento.

Los huéspedes están invitados a:

  • desconectar las luces, el aire acondicionado (dotado de un temporizador) y los accesorios térmicos (con termóstato) en los baños cuando no estén en casa.
  • No desperdicien el agua.
  • El uso de la sauna infrarroja está permitido sólo a los huéspedes que firmen la exoneración entregada a la llegada.
  • Se invitan los huéspedes a efectuar la separación de sus residuos usando los contenedores proporcionados, y dejando su basura donde indicado y después de las 8 de la tarde.
  • En el apartamento está prohibido fumar; en caso de necesidad, rogamos utilicen la terraza privada.
  • Está prohibido traer toallas o batas de baño que se les suministren fuera de la casa, en particular, usarlas en tumbonas en el balcón.
  • No está permitido pararse en el patio o sentarse en los escalones de la Villa
  • No se permite dar vuelta con el torso desnudo en el jardín y en las áreas comunes
  • Se puede aparcar un coche y scooter; las bicicletas deben ser colocados en el bastidor.
  • Cualquiera de los servicios adicionales podrán acordarse de vez en cuando.

Naranjal

El sendero peatonal en el interior del naranjal está permitido sólo en la parte central, que desde la reja verde de acceso lleva hasta la terraza panorámica, donde está permitido quedarse.

Está prohibido pasear o quedarse en otras partes del naranjal.

Si esta regla no fuera respetada, el acceso a dicha área panorámica se prohibiría por toda la duración de la estancia, sin pretensión a compensación ninguna por parte del huésped.

Animales

Debido a la delicadeza del apartamento no se permiten mascotas.

CHIVASANO S.R.L., que gestiona Villa Tozzoli House, queda exonerada de toda responsabilidad por posible infortunios ocurridos en las áreas donde acceso y/o estacionamiento no están autorizados.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Usiamo i Cookies per assicurarvi una buona navigazione. Continuando a navigare, accetti la nostra
Cookie Policy
Si accetto
Pannello