fbpx

Términos y condiciones

Recomendamos lean con atención este documento, ya que, con rellenar la casilla a la hora de reservar, se considera hayan entendido y aceptado dicho documento, confirmando la aceptación de toda clausula y condición.

Reserva: pago y Anticipo

  • Es posible pagar mediante las principales tarjetas de crédito o Paypal.
  • El anticipo es del 50% del importe total debido por la estancia entera.
  • El saldo se podrá pagar in situ, también por tarjeta de crédito (excepto por American Express) o Viacard.
  • La tarifa es diaria para el edificio entero, así como descrito en detalle en la página web.
  • Los costes comprenden el IVA y la limpieza final.
  • El impuesto turístico no está incluido.

Impuesto turístico

Los huéspedes tendrán que pagar en efectivo, a la hora de la llegada, el impuesto turístico de 3,00 € por persona establecido en el Reglamento del municipio de Sorrento, por cada noche transcurrida en el suelo municipal de Sorrento, por una estancia máxima de 7 días, incluidos el 1 de abril y el 31 de octubre. Los menores se quedan exentes de dicho pago. 

Descuentos

  • Para estancias de 5 dias: descuento del 5%.
  • Para estancias de una semana: descuento del 10%.
  • Para estancias de 14 días: descuento del 15%.
  • Para estancias de 28 días: descuento del 20%.

Confirmación de la reserva

Una vez llevada al cabo la reserva, los clientes recibirán un correo electrónico de confirmación, en el cual estarán detallados: los datos personales proporcionados, la duración de su estancia, el coste total, el importe anticipado y el saldo pendiente, los horarios de llegada y salida, y los contactos con Villa Tozzoli House.

Dos enlaces estarán disponibles en la nota de confirmación:

  • los términos y condiciones de cancelación, la fianza y el reglamento de Villa Tozzoli House.
  • Unos mapas con el recorrido para llegar fácilmente a Villa Tozzoli House desde la estación de trenes Circumvesuviana y desde el puerto de Sorrento “Marina Piccola”.

Reglas de cancelación de la reserva

Para cancelar su reserva hay que enviar un correo electrónico a info@villatozzolihouse.com.

Para anular su reserva y obtener la devolución del adelanto, hay que efectuar la cancelación 30 días antes de la fecha y hora de check-in (h. 16.00 Ita).

Para las cancelaciones después de 30 días de la fecha y hora de check-in (h. 16.00 Ita) no se espera ningún reembolso del depósito.

La no presentación eventual no prevén ninguna devolución.

Las salidas anticipadas requieren el pago del importe total.

Llegada y Salida

Es posible efectuar la entrada en el edificio desde las 4 hasta las 6 de la tarde. En caso de necesidad o imprevistos, se ruega comuniquen tempestivamente el nuevo horario de llegada, enviando un correo electrónico a info@villatozzolihouse.com o telefoneando al número indicado en el correo electrónico de confirmación de la reserva.

Rogamos además nos proporcionen un contacto telefónico valido a la hora de su estancia, para que podamos localizarles una vez en situ.

La salida tendrá lugar antes de las 10 de la mañana.

Depósito de daños

A la hora de la entrada, habrá que dejar el Depósito de daños para garantizar contra eventuales daños ocurridos en el piso o a su equipamiento y accesorios, o a las áreas circunstantes. El depósito de daño será de 400€. Este depósito de daños se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito válida.

El depósito de daño anticipado en efectivo será devuelta por completo a la hora de la salida, tras comprobar el estado del piso. El depósito de daños bloqueado con tarjeta de crédito estará disponible de nuevo, después de la verificación del estado del edificio, dentro de un día hábil a partir de la restitución.

Sin embargo, nos gustaría aclarar que de ninguna manera este depósito de daños se puede considerar exhaustivo de todos los posibles daños que los huéspedes puedan ocasionar.; por esta razón, en el caso de que los clientes sean responsables de daños superiores al importe debido como depósito de daño, la parte excedente, si inmediatamente cuantificable, tendrá que ser abonada o en efectivo, a la hora de dejar el edificio, o por tarjeta de crédito. Esto se entenderá sin perjuicio al derecho a indemnización.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Usiamo i Cookies per assicurarvi una buona navigazione. Continuando a navigare, accetti la nostra
Cookie Policy
Si accetto
Pannello